Imprimir E-Mail
CONDICIONES GENERALES:
- Servicios disponibles para cualquier punto de España.
- En el caso de alquileres sin monitor será necesario depositar una fianza que será devuelta al finalizar el servicio si el estado del material es el adecuado y la devolución del hinchable se ha realizado dentro del plazo establecido. Si esta devolución se produce más tarde de lo pactado se devengará el importe correspondiente.
- En el caso de alquileres sin monitor no está incluido nuestro seguro de responsabilidad civil excepto para aquellos acontecimientos derivados directamente de defectos de fabricación
- En el caso de alquiler con instalación y montaje por nuestro personal y alquiler con monitores de infinitiv, es necesario que el acceso al lugar de montaje sea accesible para nuestros vehículos o en su defecto solamente haya un pequeño recorrido sin escaleras u otros obstáculos similares. El ancho de las puertas y/o zonas de acceso tendrán una anchura suficiente y en todo caso no inferior a 80 cm. para los castillos más pequeños y de 1,50 para el resto de material. Así mismo, es necesaria una toma de luz a menos de 25 m del lugar de montaje y un terreno llano y libre de obstáculos en las tres direcciones del espacio con una distancia suficiente alrededor del hinchable que no será inferior a 1 m en el frente y parte posterior y 0,5 m en ambos laterales. Nuestro seguro de R.C cubre cualquier incidente relacionado con la fabricación, instalación y montaje en el caso de alquiler e instalación y montaje así como el funcionamiento del hinchable en el caso de servicio con monitores.
- Por razones de seguridad, los hinchables deben estar bajo la continua supervisión de una persona responsable.
- Para sitios públicos, los permisos necesarios serán responsabilidad del contratante.
- En caso de cancelación por lluvia, mal tiempo, etc, la anulación se tiene que comunicar como muy tarde el día anterior del día acordado pudiendo utilizarse la reserva correspondiente para otra fecha a convenir.
- IVA no incluido
 
 

Alquiler toro mecánico

Slow Radio

Escuchar musica online

Directorio de Organización de fiestas