PDF

Elegir Productos



Los maniquíes son un fiel reflejo de la época en la que vivimos, nos podemos identificar con ellos o anhelar ser como ellos, y en cualquier caso constituyen un documento antropológico de primer orden.

 

 

Ha llegado la revolución del “Escaparate “ y su imágen. El escaparate de hoy muestra una exposición, un estilo de vida con el que deberíamos atraer a la persona que está al otro lado del cristal.

El estilo del minimalismo ha llegado a su fin dejando su lugar a la ambientación neobarroca. Desde el maniquí con expresión y parecido real, hasta el conjunto de elementos de iluminación y adornos que embellezcan ese rectángulo único, todo esto provocará que el cliente se sienta atraído e identificado con el producto y el entorno expuesto.

La finalidad consiste en crear un protagonismo comercial, que el cristal hable sin palabras. Que los paseantes se paren y observen el detalle, la exposición, en definitiva el producto.

 

 

Hay que desterrar el minimalismo, el maniquí sin cabeza, blanco, sin vida.

Y por ello, nos decidimos a crear esta página web, desde la cual usted, sin importar en qué ciudad resida, pueda disponer en el plazo máximo de una semana de uno de nuestros modelos.

Seleccionados escrupulosamente, y limitados, por lo que, de la amplia gama de maniquíes que les ofrecemos, se podrá disponer sólo esta temporada, renovándose continuamente los modelos, desterramos por ello, el maniquí de serie infinita, sin expresión y sin vida.

 

 

 

 

Pero como la belleza y la perfección no debe estar reñida con el precio, muy difícilmente podrá encontrar en mercado maniquíes a precios más económicos que los que desde aquí les ofrecemos, siempre hemos considerado, que PRECIO y CALIDAD deben ir de la mano.

Así mismo para ellos, podrá encontrar una gran variedad de pelucas y de complementos.

 

 

VENTA ONLINE

Con total confianza y garantía le enviaremos, independientemente de su lugar de residencia, el maniquí que nos solicite. Realizamos nuestros envíos a toda España, gracias a un meticuloso seguimiento de nuestros maniquíes desde que usted nos lo solicita hasta que se lo depositamos en su lugar de destino, es básico para nosotros su plena satisfacción.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por seguir confiando día a día en nosotros.

 

Volver

 

 





 

Alquiler toro mecánico

Slow Radio

Escuchar musica online

Directorio de Organización de fiestas